Lanzamientos de la semana del 20 de abril de 2018

Poco a poco abril va cerrando, pero antes de que este mes concluya, vamos a ver interesantes lanzamientos como los que hemos visto en esta semana. Estrenos que pretenden hacernos disfrutar de horas y horas de juego con nuevas aventuras que harán las delicias de los más exigentes. Pasemos a repasar la lista de estrenos que han llegado en estos últimos 7 días.

Entre los lanzamientos más destacados aparece God of War. La nueva, y tan esperada, aventura de Kratos en la que decimos adiós a la mitología griega y nos sumergimos en la nórdica. Un nuevo rumbo en la historia del barbudo personaje que promete ser uno de los candidatos a juego del año, con el permiso de otros grandes nombres que han sido estrenados este año.

Por otro lado, encontramos Yakuza 6. Nueva entrega de esta saga que cierra la historia de su protagonista con una sinopsis en donde éste dice adiós a su vida criminal y a la franquicia que tan popular le ha hecho. Sin duda, un final que promete hacer saltar más de una lagrimilla en los jugadores que hayan disfrutado junto a Kazuma Kiryu.

Cerrar