Lanzamientos de la semana del 23 de marzo de 2018

¡Comienza un nuevo periodo vacacional! Este 23 de marzo es la antesala del inicio de la Semana Santa, después de tanto tiempo trabajando y estudiando, ¿a quién no le apetece un merecido descanso? Por ello, como buenos aficionados al mundo del videojuego, intuimos que entre todas las actividades que tienes pensadas no van a faltar unas buenas partidas. Si te has quedado sin nada a lo que engancharte, no te preocupes, te traemos los mejores lanzamientos de los últimos 7 días.

Unos lanzamientos en donde los videojuegos cooperativos tienen una gran importancia. Muestra de ello es la llegada de A Way Out, título que nos invita a fugarnos de prisión trabajando codo con codo junto a otro amigo, o Sea of Thieves, la aventura de piratas exclusiva de plataformas Microsoft. Aunque por supuesto también hay títulos para aquellos que prefieren jugar en solitario.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino desembarca trayendo toda la fantasía de la primera entrega. Una buena opción para los amantes del RPG. ¿Cuál de ellos te llevarás a casa? Esta es nuestra propuesta de lanzamientos para esta semana del 23 de marzo de 2018:

Cerrar