Lanzamientos de la semana del 24 de noviembre de 2017

Qué poco nos queda para arrancar otra hoja del calendario, una semana más termina y con el cierre de la misma repasamos los lanzamientos más interesantes en los últimos 7 días. Títulos que seguirán haciendo que disfrutes de tu afición favorita: los videojuegos, y que te harán entrar en las últimas jornadas de diciembre de la mejor forma posible. Pasemos a repasar los mencionados estrenos que llegan.

En esta semana destaca la llegada de Intenciones Ocultas, thriller policial en el que podremos investigar distintos casos junto con otros 4 jugadores aprovechando el novedoso sistema de PlayLink, con el que tendremos una pantalla de apoyo gracias a nuestro dispositivo móvil con conexión a internet. Pero este videojuego no es el único que merece la pena descubrir en esta semana.

Esta semana también hemos visto llegar Planet of the Apes: Last Frontier, videojuego basado en la famosa franquicia cinematográfica de ciencia ficción y que nos propone un sistema de opciones en el que nunca sabremos si hemos elegido bien o mal. A continuación los lanzamientos más interesantes en los últimos siete 7 días, seguro que alguno acaba en tu biblioteca:

Cerrar