Lanzamientos de la semana del 25 de mayo de 2018

Empezar un juego, disfrutarlo, concluirlo, repetir. Este es el ciclo de vida de un jugador. Muchas son las aventuras que pasan por nuestras manos a lo largo del año. Cuando algo acaba, nada mejor que echarle un vistazo a la lista de nuevos lanzamientos para elegir un nuevo título. Esta semana llega cargada de estrenos interesantes que sin duda buscan divertirte al máximo.

Sin duda, entre los estrenos más interesantes de la semana destaca Detroit: Become Human. La historia de tres androides que viven una época de cambio dentro de un futuro no muy lejano donde la tecnología ha brindado a la humanidad unos seres de metal que parecen sentir más de lo que creíamos. Al igual que en otros juegos de David Cage, cada decisión que tomes contará y definirá el final que te encuentres.

Pero si lo tuyo no es la tecnología y prefieres ir a un mundo de dragones, fantasía y espadas, regresa Dark Souls con su esperado Remastered. Vuelve a encender la hoguera, viaja por Lordran y erígete como el elegido que reaviva la llama que lleva tiempo apagándose. Y sí, enfréntate a la dificultad que tanto has oído antes.

Y si en realidad buscas practicar deporte, atento, llega Tennis World Tour. Un título que pretende hacer las delicias de los aficionados de esta práctica y se posiciona como el sucesor de Top Spin.

Cerrar