Lanzamientos de la semana del 30 de marzo de 2018

Concluye marzo, se acerca abril y otro mes más queda atrás. Pero esta conclusión no quiere decir que nos vayamos a quedar sin nada a lo que jugar. Como cada semana recopilamos para ti una buena selección de lanzamientos para que puedas seguir apostando por tu afición favorita: los videojuegos. Novedades que aspiran a ganarse un hueco en tu casa para que inicies nuevas aventuras después de haber concluido las que has disfrutado hasta la fecha.

El lanzamiento más destacado de esta semana es Far Cry 5, nueva entrega de la franquicia de Ubisoft que nos transporta a un peligroso escenario como es un condado estadounidense ocupado por una secta. Aunque si lo que buscas es un título independiente y que puedas disfrutar junto a los tuyos, tanto amigos como familiares, Rascal Revolt es una opción a descubrir.

Y si eres aficionado al rol y quieres descubrir una nueva saga, te proponemos a Atelier Lydie & Suelle: The Alchemist and the Mysterious Paintings, entrega de esta franquicia de rol y crafting que tanto gustará a los amantes de la cultura japonesa. ¿Cuál de ellos acabará en tu casa?

Cerrar