Lanzamientos de la semana del 4 de mayo de 2018

Lanzamientos de la semana del 4 de mayo de 2018

Abril ya queda atrás, bienvenidos a mayo de 2018, un nuevo mes que trae consigo lanzamientos bastante interesantes. Si de algo podemos estar seguros es de que no vamos a quedarnos con los brazos cruzados y de que vamos a tener motivos para seguir jugando y realizando fichajes para nuestra biblioteca personal. Estos son los nuevos títulos que han llegado en esta primera semana.

Por un lado encontramos el regreso de un viejo conocido. Donkey Kong Country: Tropical Freeze trae el título de WiiU a Nintendo Switch con varias novedades, como por ejemplo Funky Kong, quien ofrecerá un modo de juego más fácil para los novatos en esta franquicia de videojuegos.

Los amantes del indie también están de enhorabuena ya que reciben esta semana HIVE: Altenum Wars en PlayStation 4. Un shooter que nos trae grandes emociones al sumergirnos en un entorno donde las leyes de la física no existen. En este juego lo que antes estaba debajo, en breves puede estar arriba. ¿Sabrás manejarte en este entorno?

Y esto sólo es el comienzo de mayo, en el futuro de este mes nos esperan grandes lanzamientos como por ejemplo Conan Exiles, Pillars of Eternity II: Deadfire, o el esperado Detroit: Become Human. Hay que tener paciencia, mientras tanto, no menosprecies los estrenos que llegan esta semana, ¿cuál te llevarás a casa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar