Lanzamientos de la semana del 9 de febrero de 2018

Lanzamientos de la semana del 9 de febrero de 2018

Nueva semana de febrero y nueva remesa de lanzamientos. Que febrero sea el mes más breve del año no quiere decir que no existan lanzamientos que llevarse a casa para disfrutar de apasionantes partidas y completar ese hueco que tenemos en nuestra biblioteca del videojuego. No son pocos los títulos que llegan esta semana, pasamos a recopilar los mejores y que pueden servirte para rellenar ese hueco que dejó el videojuego que ya terminaste.

Por un lado, esta semana encontramos a Shadow of the Colossus Remake. El conocido título de Fumito Ueda regresa a PlayStation 4 con un renovado apartado gráfico en donde difícil va a ser no quedarse prendado de sus escenarios. Una auténtica obra de arte que se convierte en un imprescindible no solo del mes de febrero, sino de todo 2018.

En el caso de los usuarios de Nintedo Switch, esta semana también recibirán la edición de Dragon Quest Builders para esta plataforma híbrida. Una forma de combinar toda la acción de esta saga de RPGs con el crafteo y la construcción de títulos como Minecraft. A continuación, los mejores lanzamientos de esta semana, ¿cuál de ellos acabara entre tus manos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar