Lanzamientos de la semana en PlayStation Store: Dragon Quest Builders 2, They Are Billions y muchos más

Semana cargada de nuevos títulos para PlayStation 4.

Imagen promocional de PlayStation Store

La segunda semana de julio trae consigo nuevos lanzamientos en PlayStation Store, entre los que destaca el esperado Dragon Quest Builders 2, la nueva aventura del Constructor de la franquicia de Square Enix. El juego se estrena el próximo viernes, aunque en Alfa Beta Juega podrás leer nuestro análisis el miércoles a eso de las 13:00 horas. Una secuela del título original de 2016, en la que volveremos a ver cómo se unen el universo de Dragon Quest y las mecánicas de construcción propias de obras como Terraria o Minecraft, entre otras.

A continuación, os dejamos todos los videojuegos que debutan esta semana en PlayStation Store:

New Star Manager (ya disponible)

El fútbol va mucho más allá de lo que sucede en el terreno de juego. Y es que un equipo no tiene ninguna posibilidad de conseguir la victoria sin un entrenador que gestione todos y cada uno de los detalles que forman una buena estrategia. Además, también hay que gestionar asuntos institucionales como los patrocinadores o las reformas del estadio.

They Are Billions (ya disponible)

Acción y estrategia con temática steampunk de la mano de Numantian Games. Controlar a un ejército de humanos exiliados en un plantea desconocido nunca fue tan divertido, especialmente si tenemos en cuenta que nuestros enemigos son muertos vivientes.

Lethal League Blaze (ya disponible)

Lo nuevo de Team Reptile nos propone luchar mediante el uso de una esfera antri gravedad que debemos golpear gracias a objetos cotidianos como bates de béisbol, tuberías e incluso con nuestras propias manos. Un videojuego de lucha diferente a los demás.

SolSeraph (10 de julio)

ACE Team, estudio creador del simpático Rock of Ages, presenta una atractiva apuesta por el RPG marcada por la exploración de un enorme mapamundi y los viajes a través de niveles en dos dimensiones. Monstruos, hechizos y mucha fantasía.

Blazing Chrome (10 de julio)

Reminiscente del mítico Metal Slug, Blazing Chrome nos propone altas dosis de acción multijugador —o en solitario— a la antigua usanza. Niveles de scroll lateral, incontables armas y enemigos y jefes finales de todos los tamaños. Un título llamado a convertirse en un clásico instanténeo.

Streets of Rogue (12 de julio)

Acción de doble palanca con mucho ritmo. Elevadas cotas de violencia y personajes tan variopintos como un médico especializado en sigilo o un mono capaz de hacer trizas a los enemigos con sus propias manos. Una apuesta segura para los amantes de la acción de gatillo fácil.

Más lanzamientos:

Además de los estrenos más destacados, durante los próxmos días —algunos ya han hecho lo propio— llegan varios títulos a PlayStation 4. Se trata de los siguientes:

Brain Breaker (ya disponible)

Pic-a-Pix Color 2 (ya disponible)

Penn & Teller VR: F U, U, U, & U (ya disponible)

FOCUS on YOU (ya disponible)

Pool Nation (ya disponible)

Bouncy Bullets (10 de julio)

Grass Cutter: Mutated Lawns (10 de julio)

Rain City (10 de julio)

Aggelos (12 de julio)

Redeemer: Enhanced Edition (12 de julio)

Rise of Insanity (12 de julio)

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.
Cerrar