Lanzamientos del 27 de abril de 2018

Lanzamientos del 27 de abril de 2018

Ya se va agotando abril, en mayo nos esperan grandes lanzamientos como Detroit: Become Human, pero antes de que recibamos estos títulos otros van a llegar. Esta última semana del mes nos trae varios estrenos interesantes, en especial si eres jugador de Nintendo Switch ya que en esta plataforma se estrenan dos propuestas muy distintas entre sí que gustarán tanto a mayores como a menores.

Por un lado, Nintendo Switch recibe a South Park: Retaguardia en Peligro, una muestra de que esta consola no es sólo para niños y en donde se pueden disfrutar de aventuras adultas. Por otro lado, esta semana también se lanzan en esta plataforma híbrida los primetos kits de LABO, la propuesta por aunar actividades físicas como es la construcción de modelos a partir de patrones, y el mundo digital.

Aquí te dejamos con todos los lanzamientos de esta última semana de abril de 2018. ¿Cuál te llevarás a casa? ¿Cuál es el que más esperas del próximo mayo? Desde luego que no te vas a quedar sin nada a lo que jugar:

Publicaciones relacionadas

Cerrar