Lanzamientos en enero de 2019 que puedes reservar ya

El primer mes del año llega cargado de grandes títulos que no te puedes perder.

sora, donald y goofy en kingdom hearts iii

¡Feliz año nuevo desde Alfa Beta Juega! Esperamos que estés teniendo un buen inicio de curso y que estos dos primeros días hayan arrancado de la mejor manera posible. Nosotros seguimos con el fiel compromiso de acercarte la máxima información respecto al mundo de los videojuegos y de todo lo que acontece en él. Por ello mismo vamos a arrancar con fuerza, acercándote los primeros títulos de gran importancia que llegarán en el presente mes de enero.

Y es que 2019 va a empezar con mucha fuerza, con Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 Remake como grandes alicientes, pero no serán los únicos videojuegos que harán acto de aparición, ya que New Super Mario Bros. U Deluxe o Tales of Vesperia: Definitive Edition van a ser otros de los nombres a tener en cuenta. Pero hay algunos más, por lo que te instamos a repasar la siguiente colección de títulos con calma, para saber a por cuál lanzarte. Si quieres reservarlos, solo tienes que hacer clic en los botones que te dejamos más abajo.

New Super Mario Bros. U Deluxe – 11 de enero

Un nuevo ejemplo de lo bien que le están funcionando los ports de Wii U a Nintendo para rescatarlos en Switch. No hay mejor manera que empezar un nuevo año junto a uno de los personajes más icónicos de la industria a través de una aventura conocida, pero con un ambiente fresco y renovado. Con New Super Mario Bros. U Deluxe se dispone un aventura en 2D al más puro estilo clásico de los videojuegos de Mario, permitiendo la cooperación con hasta cuatro jugadores. Junto a los contenidos del DLC protagonizado por Luigi que se lanzó de manera posterior, el título incluye más de 160 niveles disfrutables y muy variados para que la diversión se amplíe lo máximo posible.

Reserva New Super Mario U Deluxe en Nintendo Switch

Tales of Vesperia: Definitive Edition – 11 de enero

Otro de los títulos que regresa con energías renovadas para dar inicio a 2019. Tales of es una de las sagas más representativas de JRPG y ahora llegará a Nintendo Switch, además del resto de plataformas, una versión definitiva de uno de sus títulos más exitosos: Vesperia. Lo que hace tan especial a esta saga es la importancia de sus historias y los vuelcos que da el argumento. Con esta edición, se permite a los jugadores de la consola híbrida de Nintendo la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables, eventos y otros contenidos que nunca se vieron más allá de las fronteras de Japón.

Reserva Tales of Vesperia: Definitive Edition en Nintendo Switch
Reserva Tales of Vesperia: Definitive Edition en PS4
Reserva Tales of Vesperia: Definitive Edition enn Xbox One
Reserva Tales of Vesperia: Definitive Edition en PC

Ace Combat 7: Skies Unknown – 18 de enero

Si lo que buscas es la máxima expresión de la simulación de aviones de combate, ya sabrás que hay una franquicia que no tiene rival. Ace Combat 7: Skies Unknown llega a la actual generación de consolas con gráficos fotorrealistas que ofrecen una impresión mucho mayor de lo visto en anteriores títulos. En esta ocasión se ponen a disposición de los usuarios más de 30 aviones de combate diferentes, además de un enorme arsenal de armas como nunca antes se ha visto en otro videojuego. Sin duda, una experiencia que no te debes perder si eres un amante de este género.

Reserva Ace Combat 7: Skies Unknown en PS4
Reserva Ace Combat 7: Skies Unknown en Xbox One

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowser – 25 de enero

Y seguimos hablando de remakes y títulos que regresan como Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowser, que llegará a Nintendo 3DS para devolver el éxito a esta subsaga con elementos de rol que ya tuvo protagonismo recientemente con Mario & Luigi: Superstar Saga. En esta ocasión, la revisión dedicada a la consola portátil de la gran N contará con un episodio adicional protagonizado por Bowsy, ofreciendo posibilidades de juego mucho más gamberras y atrevidas.

Reserva Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowser en 3DS

Resident Evil 2 Remake – 25 de enero

No cabe duda de que enero va a ser el mes de los grandes regresos, porque uno de sus principales alicientes será el excepcional remake de Resident Evil 2 que prepara Capcom. Los jugadores que se lancen a por la propuesta tendrán la ocasión de visitar de nuevo la comisaría de Raccoon City con un diseño totalmente renovado y un aspecto gráfico fantástico que también se traduce en un nuevo look para los protagonistas de la terrorífica aventura: Leon Kennedy y Claire Redfield. Uno de los mejores episodios de la saga Resident Evil con un lavado de cara que parece el de un juego completamente nuevo.

Reserva Resident Evil 2 Remake en PS4
Reserva Resident Evil 2 Remake en Xbox One
Reserva Resident Evil 2 Remake en PC

Kingdom Hearts III – 29 de enero

Trece años han tenido que pasar para que la tercera entrega numerada de una de las sagas más famosas de Square Enix llegue al mercado. Las aventuras de Sora, Donald, Goofy y el resto del elenco que componen Kingdom Hearts III tendrá un desenlace por todo lo alto para su enfrentamiento con Xehanort, que no para el final de la saga. Los mundos de Frozen, Toy Story, Monstruos SA o Big Hero 6 se unen a otros muchos para ofrecer una propuesta cargada de magia y acción que apunta a resolver la gran mayoría de los misterios de uno de los argumentos más enredados del mundo de los videojuegos. Sin duda, el lanzamiento más potente del mes de enero, con el que damos fin a este repaso.

Reserva Kingdom Hearts III en PS4
Reserva Kingdom Hearts III en Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar