Kingdom Hearts III y Warhammer Quest 2 entre los lanzamientos más candentes de esta semana

Alucina con todas las novedades que traes esta última semana de enero.

Kingdom Hearts se estrena el 29 de enero de 2019

28 de enero

Polyventure – PC

Este es un juego que busca que te sumerjas en una aventura totalmente poligonal, a través de la visita a varios escenarios preciosos repletos de criaturas en peligro de extinción. El título te invita a explorar cada uno de los lugares que visitas hasta el último detalle, pudiendo relajarte y disfrutar de todo lo que observarás.

Compra Polyventure para PC en Steam

29 de enero

Cute War: Zero – PC

Este juego se basa en la simpleza, pero no por ello deja de ser divertido, más cuando te ofrece un estilo visual muy único combinado con una estrategia bastante depurada. Tendrás hasta 6 tipos de guerreros con 3 campamentos diferentes, así que lo ideal es que planifiques bien tu ataque para quue todo salga a pedir de boca.

Compra Cute War: Zero para PC en Steam

Forbidden Clicker Party – PC

Este juego podría catalogarse de locura, o casi. Con un aspecto que bebe directamente de un título como Cuphead, en Forbidden Clicker Party tendrás que concentrar tus esfuerzos en matar y matar a los malos, mejorar a tu equipo usando bellotas y continuar arrasando con los nuevos enemigos que aparezcan frente a ti. ¡Dales duro!

Compra Cute War: Zero para PC en Steam

The Broken Seal – PC

Exclusivamente diseñado para realidad virtual, The Broken Seal busca recrear un RPG de mundo abierto en el que tú puedas forjar tu propia leyenda. Tendrás más de 40 horas de juego para conseguirlo y para aprenderte todos los hechizos necesarios para avanzar. Como novedad te diremos que podrás usar tu propia voz para usar la magia y desencadenar la destrucción masiva de aquellos que osen perturbar tu paz.

Compra The Broken Seal para PC en Steam

Genesis Alpha One – PS4, Xbox One y PC

Te pondrás en la piel de un pionero interestelar en el que tendrás que explorar complejas mazmorras a la vez que haces todo lo que esté en tu mano por construir las naves más potentes de la Galaxia. Es un juego con perspectiva en primera persona que te invita a ser partícipe del programa Génesis que pretende salvar a la Humanidad.

Compra Genesis Alpha One para PS4 en Amazon
Compra Genesis Alpha One para Xbox One en Amazon
Compra Genesis Alpha One para PC en Microsoft Store

Kingdom Hearts III – PS4 y Xbox One

Sin duda este es el gran lanzamiento de esta semana y promete ser una gran punto y final para una de las sagas de rol más completas de la industria. Si hay algo que caracteriza a Kingdom Hearts es su mezcla de personajes y mundos Disney con las grandiosas historias roleras que es capaz de fabular Square-Enix. Cierto es que Square-Enix no está muy contenta con todas las filtraciones que se han ido produciendo a lo largo de estas semanas, pero eso no empaña la gran calidad que exuda este título, más cuando ha sido concebido como la guinda que remata el pastel. Es un juego inolvidable que, digan lo que digan, está a la altura de sus predecesores.

Compra Kingdom Hearts 3 para PS4 en Amazon
Compra Kingdom Hearts 3 para Xbox One en Instant Gaming

30 de enero

Subnautica: Below Zero – PC

Podrás vivir una aventura bajo las gélidas aguas de un planeta desconocido en las que tendrás que arreglártelas para sobrevivir a un desastre acaecido en la estación de investigación del Planeta 4546B. Tendrás que construir tus propias herramientas para conseguir tus propios recursos y así lograr desentrañar el misterio que rodea a esta historia.

Compra Subnautica: Below Zero para PC en Steam

Armada Skies – PC

Compra armas y mejora para tu nave, surca los cielos y recolecta más poder para destruir a las hordas de enemigos que pueblan la pantalla. Si lo haces bien, conquistarás los cielos y te erigirás como un líder indiscutible entre los pilotos más distinguidos.

Compra Armada Skies para PC en Steam

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia – Android/iOS

Este es un juego basado en personajes de Final Fantasy que mezcla la acción con batallas estratégicas por turnos, y estará disponible para dispositivos móviles. En esta entrega contarás con diseños más chibis de tus personajes favoritos, podrás disfrutar de una gran historia y, algo que nos encanta, podrás jugar con tus mejores amigos en línea.

Descarga Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia para Android en Google Play Store
Descarga Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia para iOS en Apple Store

Out of Ammo – PS4

En este juego de estrategia para realidad virtual, tendrás la posibilidad de meterte en la piel de un comandante que ha de detener a oleadas de soldados, una tras otra. Se ha diseñado con miras a que te muevas por el espacio un poco, con el fin de que se pueda usar el rastreo de movimientos. Serás capaz de levantar defensas, dar órdenes o poseer unidades para enfrentarte al enemigo y evitar, o las pasarás canutas, quedarte sin munición.

Compra Out of Ammo para PS4 en PlayStation Store

31 de enero

Downwell – Nintendo Switch

Lanzarse al interior de un pozo es cosa de valientes, pero si ese pozo está plagado de criaturas y tesoros a los que solo podrás acceder defendiéndote con tus botas-pistola, la cosa ya se torna heroica. Este es un título que te invita a abrirte camino en la oscuridad y a descubrir, caída a caída, todo un mundo subterráneo que te espera con los brazos abiertos.

Compra Downwell para Nintendo Switch en Nintendo eShop

Sunless Skies – PC

Este juego te invita a disfrutar de una historia excelente en la que podrás navegar por las estrellas, traicionar a ti reina y hasta “matar” a un Sol. Este es un juego de rol de terror Gótico que pone el énfasis en las exploraciones y en el desarrollo del argumento sin sonrojarse ni un poquito.

Compra Sunless Skies para PC en Steam

Warhammer Quest 2: The End Times – PC

Lidera a hordas de guerreros en este juego de estrategia por turnos basado en las mazmorras de Warhammer y consigue todas las riquezas que estos lugares plagados de peligros guardan en su interior con recelo. No lo dudes y lánzate a la aventura porque las recompensas que te esperan son enormes.

Compra Warhammer Quest 2: The End Times para PC en Steam

Shadow of Something – PC

Corre el año 19XX y un desastre demasiado misterioso en el laboratorio de la S-CORP obliga a todos los ciudadanos de la Cuidad S a abandonar sus vidas y lugares de trabajo. Podrás darlo todo en este juego de aventura y exploración que entremezcla un “revolucionario” simulador de vida con misiones que se generan aleatoriamente para que nunca termines de aburrirte.

Compra Shadow of Something para PC en Steam

1 de febrero

8-Bit Hordes – PS4 y Xbox One

Este es uno de esos títulos que parecen sencillos, pero tras los que descubres una completa y divertida mecánica que te engancha. La finalidad de este juego no es otra que la de elaborar un estrategia en tiempo real en la que necesitarás armar y defender tu base mientras te enfrentas a hordas de enemigos seguidores de la luz o de la oscuridad. ¡Todo un descubrimiento!

Compra 8-Bit Hordes para PS4 en Amazon
Compra 8-Bit Hordes para Xbox One en Microsoft Store

Ace Combat 7: Skies Unknown – PC

En esta ya conocida saga, tu objetivo es convertirte en todo un as de la aviación, moviéndote por un entorno fotorrealista que te permita volar en cualquier dirección que desees. También podrás terminar con aviones enemigos en intensas batallas aéreas en las que solo tú puedes resultar vencedor. ¿Te atreves?

Compra Ace Combat 7: Skies Unknown para PC en Instant Gaming

WarGroove – Xbox One, Nintendo Switch y PC

WarGroove es el juego indie de estrategia para 4 jugadores que todo el mundo estaba esperando. Dirige a tu ejército y desafía a tus amigos a unas batallas por turnos totalmente épicas en dos dimensiones y con estilo retro que os engancharán desde el primer momento. Enfréntate a numerosos desafíos y supéralos para ayudar a la Reina Mercia a recuperar su hogar.

Compra WarGroove para Xbox One en Microsoft Store
Compra WarGroove para Nintendo Switch en Nintendo eShop
Compra WarGroove para PC en Steam

2 de febrero

Madness of the Architect – PC

E este juego de puzles, terror y enajenación tendrás que sobrevivir a la propia locura en una aventura gráfica inspirada en juegos clásicos como Myst, Nine Doors y 999: Nine Hours. Descubrirás un mundo que parece haberse vuelto presa de la falta de cordura, y superar enrevesados laberintos para escapar de las garras del Arquitecto Loco.

Compra Madness of the Architect para PC en Steam

Project LUX – PC

En esta colorida aventura para realidad virtual, te colarás en un mundo en el que los humanos tienen cibercerebros y en el que todo lo que parece perfecto no lo es tanto. De hecho, hay alguien que está creando contenido que influya en las emociones de la gente. Una de sus víctimas, una artista llamada Lux, es tu principal labor como investigador, pues habrás de investigar el caso reviviendo cada vivencia de Lux para resolver este intrincado caso.

Compra Project LUX para PC en Steam

Super Gravity Ball – PC

Un juego de plataformas-rompecabezas colorido en el que la gravedad lo es todo. Habrás de superar diversas fases controlando la fuerza de la gravedad y de sus campos, que cada vez te lo pondrá más difícil. Es un juego bastante entretenido que será ideal para ti si disfrutas de este longevo género de juegos.

Compra Super Gravity Ball para PC en Steam

3 de febrero

Ling – PC

Sigue la llamada de tu corazón para continuar otro día más con esta aventura de acción para un solo jugador que te llevará a través de parajes salvajes y nevados para enfrentarte a complicados enemigos en batallas épicas. Tu única determinación ha de ser continuar, pase lo que pase, sin mirar atrás y blandiendo tu espada por encima de tu cabeza amedrentando a tus feroces enemigos.

Compra Ling para PC en Steam

MechTroid – PC

En este shooter basado en la ciencia-ficción, necesitarás abrirte paso por los niveles a tiros, sin importarte lo que se te ponga por delante. Además, contarás con diversas y necesarias mejoras que te ayudarán a enfrentarte a los diferentes tipos de enemigos que te plantarán cara. Es un juego moderno con una mecánica completamente inspirada en los juegos arcade clásicos de antaño.

Compra MechTroid para PC en Steam

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar