Conoce los lanzamientos del 10 al 16 de diciembre

Guacamelee! 2, Borderlands 2 VR, Kingdom: Two Crowns y muchos más.

Captura de pantalla Borderlands 2 VR

Esta semana nos esperan bastantes juegos indie, sobre todo si hablamos de títulos para PC, aunque la consola de Nintendo tampoco se queda corta. PlayStation VR recibe un nuevo título, en esta ocasión Borderlands 2 VR. Dicho esto, lo mejor será repasar algunos de los títulos que salen del 10 al 16 de diciembre.

Guacamelee! 2 (10 de diciembre)

En Guacamelee! 2 tenemos que explorar un mundo inspirado en la cultura y folclore mexicanos. Es un título estilo metroidvania que está en promoción hasta el 17 de diciembre (10 % de descuento), se queda en 17,99 euros.

Comprar Guacamelee! 2 para en Nintendo eShop

Survival Hell (10 de diciembre)

El juego desarrollado por White Hammer es un sandbox donde lo más importante es sobrevivir. En Survival Hell puedes recolectar, construir, conducir vehículos y mucho más. Es un título para un jugador, así que solo tiene PvE.

Captura de pantalla de Survival Hell para PC

Comprar Survival Hell para PC

Moreau (10 de diciembre)

Ya hemos comentado que esta semana hay muchos juegos indie, aquí tienes otro, Moreau. Es un juego donde todo transcurre en una isla, tu misión es sobrevivir a las hordas y evitar ser capturado. El juego tiene varios finales y una banda sonora digna de mención.

Moreau versión PC

Comprar Moreau para PC

Desert Child (11 de diciembre)

Pasamos a otro juego indie un tanto original. Eres un corredor de motos voladoras que intenta reunir dinero para viajar a Marte con un fin, participar en la carrera más importante del universo. Los gráficos recuerdan a los juegos de 8 bits.

Comprar Desert Child para PS4 Comprar Desert Child Xbox One Comprar Desert Child para Nintendo Switch Comprar Desert Child para PC

Kingdom: Two Crowns (11 de diciembre)

Kingdom: Two Crowns sería una evolución de la primera entrega. En esta ocasión hay un modo cooperativo que permite jugar de forma local o bien en línea. La campaña también es totalmente nueva. Los monarcas tienen que trabajar para crear un nuevo reino que sobreviva al paso del tiempo mientras encuentran la manera de derrotar a La Codicia.

Comprar Kingdom: Two Crowns para PC

Insurgency: Sandstorm (12 de diciembre)

¿Te gustan los FPS tácticos?, entonces tienes que echar un vistazo a Insurgency: Sandstorm. Es un juego multijugador enfocado a jugar por equipos en espacios reducidos donde la prioridad es conseguir los objetivos más que en conseguir muchas bajas enemigas. Por primera vez en un juego de Insurgency es posible personalizar tu personaje con sets de ropa, accesorios y voces.

Comprar Insurgency: Sandstorm para PC

2084 (13 de diciembre)

2084 es un juego de disparos en primera persona con temática ciberpunk donde tienes que acabar con hordas de enemigos. También tiene toques de estrategia, hay que piratear elementos del entorno para tener ventaja sobre los enemigos.

Comprar 2084 para PC

DayZ (13 de diciembre)

Por fin, después de unos cuantos años DayZ sale de acceso anticipado en Steam. Poco podemos decir el juego a estas alturas que no sepas ya. Un virus desconocido ha infectado a la mayoría de la población. Eres uno de los pocos inmunes al virus y tienes que luchar por los recursos.

Comprar DayZ para PC

GRIS (13 de diciembre)

GRIS es una joven que está perdida en su propio mundo. Es un juego donde los jugadores pueden explorar un mundo diseñado de tal forma que cobra vida gracias a unos gráficos muy cuidados, unas animaciones realmente buenas y una banda sonora a la altura.

Comprar GRIS para PC Comprar GRIS para Nintendo Switch

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition (13 de diciembre)

Desde hace algún tiempo no paran de salir títulos estilo metroidvania, aquí tienes uno más, Hunter’s Legacy: Purrfect Edition. El juego desarrollado por Lienzo es un plataformas en 2D donde su protagonista es una gata que se llama Ikki que debe salgar al Reino de Iripur del malvado Morodir.

Comprar Hunter’s Legacy: Purrfect Edition para Nintendo Switch

V-Rally 4 (13 de diciembre)

Ya está aquí uno de los juegos de carreras más populares, V-Rally. Después de salir para PC, PS4 y Xbox One, es el turno de Nintendo Switch. Es un juego muy completo, tiene desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb. El título desarrolado por KT Racing puede convertirse en uno de los mejores juegos del género que hay en la consola de Nintendo.

Comprar V-Rally para Nintendo Switch

Big Crown: Showdown (14 de diciembre)

Big Crown: Showdown es un juego multijugador que ofrece la posibilidad de jugar de forma local y en línea con hasta 4 jugadores. La mecánica no tiene mucho misterio, tienes que evitar los peligros mientras luchas por intentar sacar a tus rivales de 15 circuitos.

Comprar Big Crown: Showdown para PC

Below (14 de diciembre)

En Bellow tienes que explorar el mundo subterráneo de La Isla a través de un laberinto que se genera de forma aleatoria. Las profundidades están llenas de todo tipo de monstruos y trampas que deberás evitar ya que la muerte es permanente.

Comprar Below para PC

Borderlands 2 VR (4 de diciembre)

Para finalizar hablaremos de Borderlands 2 VR para PlayStation VR. El juego distribuido por 2K Games ahora llega al sistema de realidad virtual de PlayStation 4. Ahora tienes la oportunidad de meterte de lleno en el mundo de Borderlands como nunca antes. El juego promete mucha acción, tienes que acabar con los bandidos usando el apuntado real, correr con vehículos robados y mucho más.

Comprar Borderlands 2 VR para PlayStation VR

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar