Metro Exodus, Jump Force y Far Cry: New Dawn, entre los mejores lanzamientos de la semana

Repasamos los títulos más destacados que se aproximan en los siguientes días.

metro exodus frontal

2019 ha arrancado de un modo sensacional, con grandes videojuegos como Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts III que han sido todo un éxito en ventas. Pero ya estamos de lleno en febrero y toca dar la bienvenida a otros títulos de enorme calado que se aproximan durante los próximos días. Porque el segundo mes del año va a ser uno de los más potentes en los últimos cursos a este respecto y la semana que se avecina congregará algunos de los títulos más importantes. Si quieres conocerlos, no te pierdas nuestro repaso a los lanzamientos que llegarán en la semana del 11 al 17 de febrero.

Civilization VI: Gathering Storm – 14 de febrero

Firaxis sigue ampliando la interesante propuesta de Civilization VI con la expansión Gathering Storm, a través de la cual se incluirán nuevas tecnologías avanzadas, proyectos de ingeniería y el Congreso Mundial, entre otras grandes novedades. Pero no se queda ahí la cosa, porque con esta nueva inclusión las horas de juego se ampliarán de manera notable, especialmente en el caso de la modalidad multijugador. Habrá ocho civilizaciones debutantes, nueve líderes, siete maravillas del mundo y un sinfín de contenidos con los que descubrir un juego totalmente nuevo.

Reserva Civilization VI en PC

Metro Exodus – 15 de febrero

La saga Metro regresa de la mano del equipo de 4A Games para traer de vuelta el universo postapocalíptico basado en las obras de Dmitri Glujovski. En esta ocasión, se trata de un videojuego mucho más completo y con un mayor número de posibilidades que sus antecesores, haciendo gala de un mundo más grande y rico en entornos, que no descuidará los ambientes tétricos y oscuros, con un derroche técnico espectacular. Esta nueva entrega está ambientada en Rusia, permitiendo vivir todas las estaciones del año a través de un argumento vibrante.

Reserva Metro Exodus para PC
Reserva Metro Exodus para PlayStation 4
Reserva Metro Exodus para Xbox One

Jump Force – 15 de febrero

Los grandes luchadores del shonen se unen en un título liderado por Goku de Dragon Ball, Naruto y Luffy de One Piece. No obstante, habrá muchos más combatientes de otros conocidos universos del manganime como Monster X Hunter, Yu-Gi Oh!, Jojo’s Bizarre y muchos más que se partirán las caras en uno de los juegos de lucha más trepidantes que haya firmado Bandai Namco hasta la fecha. Además, también habrá multitud de escenarios basados en conocidos lugares de las distintas franquicias mencionadas.

Reserva Jump Force en PlayStation 4
Reserva Jump Force en Xbox One
Reserva Jump Force en PC

Far Cry: New Dawn – 15 de febrero

Ubisoft vuelve a recurrir a una de sus sagas de más éxito para replicar la gran acogida que tuvo Far Cry 5. En esta ocasión, New Dawn regresa al condado de Hope, 17 años después de la guerra nuclear que consiguió arrasar el mundo. El principal atractivo de esta nueva entrega son las dos villanas principales, gemelas y líderes de la facción de los Saqueadores. Este título cuenta con una estética muy diferente a lo que se había visto anteriormente en la saga, así como mecánicas novedosas.

Reserva Far Cry:New Dawn en PlayStation 4
Reserva Far Cry: New Dawn en Xbox One
Reserva Far Cry: New Dawn en PC

Crackdown 3 – 15 de febrero

Terry Crews lidera el regreso de Microsoft hacia la saga Crackdown con una nueva entrega que promete muchas más explosiones y destrucción. Habrá una gran variedad a la hora de afrontar la propuesta, con un mundo abierto destinado a garantizar la diversión en el modo multijugador y la posibilidad de disfrutar de la campaña en modo cooperativo. El título estará disponible desde el primer día de su lanzamiento para los suscriptores al servicio Game Pass.

Reserva Crackdown 3 en Xbox One y PC

Otros lanzamientos que no te puedes perder

olliolli

12 de febrero

13 de febrero

14 de febrero

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar