Finding summer y Xenon Valkyrie+ entre los lanzamientos del 31 de diciembre al 6 de enero

Si quieres saber qué videojuegos son los primeros en llegar en 2019, aquí los reunimos.

overdriven reloaded switch

2018 está llegando a su fin. Mañana estaremos comiéndonos las uvas y dando por finalizado un curso que ha sido sensacional para el mundo de los videojuegos. Pero ya toca comenzar a mirar hacia adelante y 2019 se antoja realmente interesante en lo que respecta a lanzamientos. Para comenzar, dos pesos pesados como Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 Remake llegarán a finales de enero para demostrar el potencial que tendrá la industria de ahí en adelante.

Pero también hay que repasar los títulos que serán los encargados de dar inicio al curso y por ello mismo vamos a repasar los lanzamientos más destacados que nos va a dejar la semana del 31 de diciembre al 6 de enero. No pierdas detalle de ninguno de ellos, porque no sabes cuándo puedes encontrar una joya que desconocías hasta el momento. Y si es de tu interés, también te puedes lanzar a por su reserva.

Overdriven Reloaded: Special Edition (Nintendo Switch) – 31 de diciembre

Si eres un amante de los videojuegos shoot em up, estás de enhorabuena. Overdriven Reloaded: Special Edition es un título desarrollado por TOMAgamestudio que traslada la dinámica de los clásicos matamarcianos hasta Nintendo Switch con gráficos renovados y multitud de modos de juego que harán las delicias de los usuarios asiduos a otros títulos como Galaga o Space Invaders. La lucha por la humanidad está más viva que nunca.

Reserva Overdriven Reloaded: Special Edition para Nintendo Switch

Blades of Worlds – 1 de enero

Trailblazing Games ofrece un título de acción basado en un universo medieval en el año 1491. Se trata de una aventura que también bebe del género plataformas y se centra en la supervivencia ante diversas amenazas que han surgido en medio del caos. Dada la temática del videojuego, las armas que estarán disponibles serán espadas y otro tipo de armas blancas.

Reserva Blades of Worlds para PC

Xenon Valkyrie+ (Nintendo Switch) – 2 de enero

Fantástico roguelike con elementos hack n slash e incluso aspectos roleros que derrocha frenetismo y un completo desafío para los jugadores. Además, dispone de multitud de armas y objetos que pueden usarse en los diferentes niveles, que se genera de manera aleatoria. Y, por si fuera poco, está acompañado de una música frenética y llena de acción.

Reserva Xenon Valkyrie+ para Nintendo Switch

Fragile Equilibrium – 3 de enero

El título estrella de MagicSpell Studio, también basado en el género shoot em up, aunque con una vista horizontal, en lugar de la vertical más clásica. Cuatro escenarios diferentes se unen a una enorme cantidad de opciones a nivel jugable, con disparos, escudos y habilidades especiales para la nave que se debe manejar. Además, como gran aliciente incluye batallas contra jefes de lo más interesantes.

Reserva Fragile Equilibrium para PC

Finding summer – 5 de enero

Un pequeño chico llamado Aki se introduce en este universo de formas poligonales para explorar todas sus opciones en busca de un anhelo: el verano. En el camino encontrará numerosos peligros y amigos con los que colaborar para tener éxito en su búsqueda. Con un estilo muy plástico, los tonos del otoño se van tornado en un ambiente diferente para pasar por todas las estaciones.

Reserva Finding Summer para PC

Otros lanzamientos de interés

99seconds en nintendo switch

31 de diciembre

1 de enero

2 de enero

3 de enero

4 de enero

6 de enero

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar