Onimusha Worlds y Ace Combat 7, entre los grades lanzamientos del 4 al 20 de enero

Nueva semana, nuevos videojuegos que llegan para aumentar el catálogo de lanzamientos.

ace combat avión de combate

Arranca una nueva semana en el mundo de los videojeugos y enero se antoja realmente exigente en cuanto al primer mes que iniciará una nueva ristra de títulos que se avecinan en el sector. Como ya sabemos, Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts III serán dos de los grandes bastiones a final del mes, pero también llegarán otros muchos títulos que estarán disponibles durante escasos días, los cuales son de lo más interesantes para lanzarse a por su compra. Si no tienes muy claro lo que está por llegar, no te preocupes, ya que vamos a repasarlos los más interesantes del 14 al 20 de enero.

Onimusha Warlords – 15 de enero

Si estás familiarizado con los videojugos del Japón feudal, estarás encantado de darle una oportunidad a Onimusha: Warlords, la remasterización del clásico que se lanzó el año 2001. Capcom quiere recuperar una de sus grandes licencias de acción con texturas de alta resolución y un sistema de juego mucho más sencillo y dinámico para mejorar la experiencia jugable.

Reserva Onimusha Warlords para PC
Reserva Onimusha Warlords para PS4
Reserva Onimusha Warlords para Xbox One
Reserva Onimusha Warlords para Nintendo Switch

Assetto Corsa Competizione – 16 de enero (PC)

Assetto Corsa se ha convertido en una de las licencias de velocidad más exitosas de los últimos tiempos y regresará esta próxima semana con un nuevo título licenciado por Blancpain GT Series. Esto ofrece un frenetismo colosal en el mundo de la conducción profesional, contando con pilotos, circuitos y vehículos oficiales de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Lamborghini o McLaren. Además, cuenta con un apartado técnico sensacional con Unreal Engine 4.

Reserva Assetto Corsa Competizione para PC

Full Metal Furies – 17 de enero

¿Conoces Rogue Legacy? Pues entonces te a a encantar este título, ya que es de los mismos creadores del reconocido roguelike. Full Metal Furies es un videojuego de acción con tintes de rol que permite disfrutar de la propuesta con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Cuenta con diversos puzles, habilidades especiales y combates desafiantes contra jefes. Una propuesta de lo más interesante para jugar con amigos.

Reserva Full Metal Furies para Xbox One y PC

Ace Combat 7: Skies Unknown – 18 de enero

Las explosiones ya resuenan para preparar la llegada de Ace Combate 7: Skies Unknown. El mejor simulador de aviones de combate regresa con una nueva entrega en la que los gráficos fotorrealistas del motor Unreal Engine 4 son los grandes protagonistas. Además, dispone de más de 30 tipos de aviones diferentes y un sinfín de armas disponibles para combatir a los enemigos con un abanico muy amplio de posibilidades.

Reserva Ace Combat 7: Skies Unknown en PS4
Reserva Ace Combat 7: Skies Unknown en Xbox One

Guacamelee! 2 – 18 de enero (Xbox One)

Juan Aguacate regresa en la secuela de su aventura por tierras mexicanas siete años después de lo sucedido en el primer videojuego. En Guacamelee! 2 el héroe enmascarado tiene que enfrentar a una nueva amenaza que promete con desestabilizar la paz de México. Gracias a nuevas habilidades en esta segunda entrega, Aguacate tiene una sensacional forma pollo que extrae todo su poder para explorar muchas más posibilidades.

Reserva Guacamelee! 2 en Xbox One

Otros lanzamientos de interés

aguila de vane

14 de enero

15 de enero

16 de enero

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar