Lanzan un videojuego para aprender a jugar a Playerunknown’s Battlegrounds

 Lanzan un videojuego para aprender a jugar a Playerunknown’s Battlegrounds

Desde que Playerunknown’s Battlegrounds estuviera disponible en el acceso anticipado de Steam hace unos meses, los usuarios demandaron un modo tutorial que jamás llegó al juego. Tampoco dispone de esta modalidad Fortnite, que estrenó su sección de Battle Royale tras el éxito del videojuego de Bluehole Studio. Dada la falta de interés por desarrollar ese modo de práctica, una compañía ha decidido aprovecharse de la situación.

El equipo de Trickjump Games acaba de lanzar en la plataforma de Valve Battle Royale Trainer, un juego que, como su propio nombre indica, invita a entrenar las habilidades del usuario en este tipo de propuestas orientadas al shooter competitivo. El videojuego ofrece la posibilidad de sumergirse en hasta tres escenarios diferentes diseñados con Unreal Engine 4 para enfrentarse a la IA en lugar de a otros jugadores. Asimismo, el usuario puede seleccionar múltiples armas para practicar con cada una de ellas tanto con la vista en primera persona como con la cámara en tercera persona, según explica VG247.

De esta manera, Battle Royale Trainer quiere presentarse como la opción ideal para todos aquellos que aún no dominan esta clase de títulos y quieren mejorar sus capacidades antes de dar el salto directamente a una modalidad de carácter online como la de Playerunknown’s Battlegrounds. Su precio, además, es de tan solo 3,99 euros. ¿Crees que el título de Trickjump Games puede triunfar dada la popularidad de los juegos estilo Battle Royale?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar