Este Lapras de madera bien podría ser un auténtico juguete del mundo Pokémon

¡Vaya detallazo! Nos encanta.

Lapras - Pokémon Escudo y Espada

Lapras es un Pokémon que no pasa desapercibido por su tamaño, mide 2,5 metros de altura y pesa algo más de 200 kg. Esta criatura de tipo agua/hielo no tiene evolución. Por cierto, está presente en Pokémon Escudo y Espada. Para conseguir uno tenemos dos opciones. La primera, ir a la Ruta 9 de Galar y pescarlo. Ahora bien, la probabilidad de que salga está en torno al 1 %. Por suerte, la segunda opción es más fácil. Hay que ir a la zona sur, justo donde está el Lago Milotic. Para llegar al lago hay que salir de Ciudad Pistón e ir al este. A continuación, hay que usar la bici acuática para entrar en el agua. Por último, avanzando hacia la esquina sur encontraremos, si tenemos suerte, a Lapras.

En más de una ocasión hemos visto a fans de Pokémon hacer auténticas obras de arte. Si en su día pudimos ver cómo transformaban una carta coleccionable de Nidoqueen en un dibujo para enmarcar, hoy veremos algo no menos impresionante. Un miembro de Reddit, krumpernickel, ha creado para su sobrino un juguete de Lapras hecho de madera. ¡Todo un detalle! Como puedes ver, no está nada mal.

Wooden pull toy i made for my nephew. from r/pokemon

Si nunca has jugado a un vídeojuego de Pokémon siempre puedes empezar por Pokémon Espada y Escudo. Es un título que no solo está pensado para para los fans, también para atraer a nuevos jugadores. Si quieres más sobre esta entrega te recordamos que en su día publicamos el análisis del juego.

Comprar Pokémon Escudo en Amazon
Comprar Pokémon Espada en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar