Laputa, el castillo en el cielo, ha sido recreado al fin en Minecraft

Laputa, el castillo en el cielo, ha sido recreado al fin en Minecraft

Lo mejor de Minecraft, o una de sus mejores cosas al menos, son las creaciones que erigen los jugadores de título de Mojang, que sigue levantando pasiones y construcciones de impresión que últimamente miran a videojuegos bastante populares. No obstante, es gran verdad aquello de que las cosas de palacio van despacio, pero la satisfacción que debe sentir Mocchi Hajikura al ver completada al fin su reproducción de Laputa, el castillo volante de la película de Hayao Miyazaki, ha de ser tan colosal como su obra.

Laputa, el castillo en el cielo, ha sido recreado al fin en Minecraft

Kotaku cuenta que Hajikura empezó a dar muestras de su obra en 2013 a través de YouTube, las cuales fue actualizando a cada emisión de la película que inspira su recreación en la televisión nipona. Esto se dió en 2015 y se puede observar la evolución de su trabajo, que ya iba por su tercer año de ardua labor.

Estos clips son los primeros que publicó en 2013:

Y aquí puedes ver su adelanto en 2015:

El colofón, no obstante, ha llegado con la última emisión de Laputa: El castillo en el cielo en la televisión japonesa este mismo año. El tributo de Hajikura está completo y no escatima en detalles como podrás comprobar:

¿Qué te parece esta construcción?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!