Lara Croft está nominada para entrar en el Hall de la Fama de los Premios Golden Joystick

Lara Croft está nominada para entrar en el Hall de la Fama de los Premios Golden Joystick

Este año es un año muy especial para Tomb Raider. Son veinte primaveras las que cumple esta saga de videojuegos que ha aportado muchísimo el mundo de los videojuegos. Su protagonista, Lara Croft es una de las heroínas más reconocidas de todas. Ha ido cambiando a lo largo del tiempo para convertirse en un personaje más humano y más real. La Lara Croft de hoy no se parece en nada a la que debutó en aquel juego para PlayStation One en 1996.

Ya en su momento consiguió el Récord Guinnes como la Heroína Humana más exitosa de los videojuegos. Ahora como motivo de su aniversario y por todos los años de entretenimiento que nos ha dado, Lara Croft está nominada para ingresar en el Hall de la Fama de los Premios Golden Joystick.

Estos premios se celebrarán el próximo 18 de noviembre. La votación está abierta para todo el mundo y finalizará el 31 de octubre. El Hall de la Fama de los Premios Golden Joystick es un lugar privilegiado en el que se reúnen aquellos personajes o títulos que han cambiado para bien la industria de los videojuegos. ¿Crees que Lara Croft debería tener un sitio reservado para ella en este lugar?

Cerrar