Lara Croft Go y Prune, los mejores juegos para Apple

Lara Croft Go y Prune, los mejores juegos para Apple

Todo lo que toca la incansable Lara Croft se convierte en un éxito, independientemente de la plataforma. Lara Croft Go consigue el premio al mejor juego del año para Iphone. A la intrépida arqueóloga no le vale con las consolas de primera línea que también acapara, en este caso, los premios en dispositivos portátiles. El juego de puzles y plataformas luce una ambientación realmente cuidada y sugerente.

Por otra parte, en la categoría para el dispositivo tablet de Apple el juego minimalista Prune consiguió alzarse con el reconocimiento. Este sencillo juego con estética nipona consiste en llevar el crecimiento de un bonsai hacia la luz mientras sus primeras ramas se van podando y cayendo.

Estos galardones nada tienen que ver con su éxito en números, sino por ser los favoritos del equipo editorial de juegos de Apple. Estos son el resto de juegos nominados y premiados con estas distinciones:


Juegos de iPhone


Juego del año: Lara Croft Go
Candidato #1: Fallout Shelter
Candidato #2: Mr Jump
Más innovador: Dark Echo
Mejor juego en iPhone 6s: Warhammer 40,000: Freeblade


Juegos de iPad


Juego del año: Prune
Candidato #1: Rayman Adventures
Candidato #2: Implosion
Más innovador: Her Story
Mejor juego en iPad Pro: Zodiac: Orcanon Odyssesy

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar