Lara Croft: Guardian of Light ya está disponible en Android

Lara Croft: Guardian of Light ya está disponible en Android

El spin-off de Tomb Raider titulado Lara Croft: Guardian of Light llegaba a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2010, un año después a dispositivos iOS y, finalmente, en 2012 aterrizaba en Android. Sin embargo, solo había estado a disposición de los usuarios de los modelos Xperia de Sony, una circunstancia que por fin ha cambiado.

De este modo, según explica la ficha del título en Google Play Store, la exclusividad ha llegado a su fin y ya se encuentra a disposición de todos los usuarios de Android, independientemente de la marca de su smartphone. Cualquiera de ellos tendrá ahora la ocasión de vivir esta aventura junto a la icónica heroína y un guerrero Maya como principal aliado.

Así pues, ya puedes adquirir el videojuego por solo 3.99 euros y ganarte el acceso a las selvas más frondosas de Centroamérica donde tendrás que resolver el misterio en torno al Espejo de Humo, un objeto que permitirá controlar el destino de la humanidad a su propietario. ¿Habías jugado ya a Lara Croft: Guardian of Light en otras plataformas?

Cerrar