Crea una perfecta Lara Croft en Los Sims 4

Muestran la mejor creación del personaje principal de Tomb Raider.

Los Sims es una serie de videojuegos bastante popular de la plataforma Windows y también de las consolas. El juego distribuido por Electronic Arts tiene actualmente muchas expansiones, el éxito le ha llegado gracias a poder crear varios personajes e interactuar con ellos en casas y ayudándoles a mejorar el ánimo al cumplir todos los deseos.

Crea a Lara Croft en los Sims 4

El editor de Los Sims 4 permite crear tu personaje, ya sea de sexo masculino o femenino, además se podrá elegir entre pelo corto, largo y otras muchas características de personalización. Un usuario de Reddit ha compartido una de sus últimas creaciones, la del personaje de Lara Croft, conocida por ser el icono principal de la serie de videojuegos Tomb Raider.

I created Lara Croft on Sims 4 from gaming

La creación de Lara Croft es perfecta, tanto el atuendo como también el rostro y el cabello, así como las botas y el elemento de las correas sujetas al pantalón. Tampoco falta el detalle de los guantes, en este caso los usa oscuros como puede apreciarse en la imagen.

El último juego lanzado fue en 2018

El último título de Lara Croft fue Shadow of the Tomb Raider y tuvo una buena acogida entre los fans de una serie que alcanzó un beneficio importante a Eidos, la desarrolladora del videojuego.

Daniel Gutierrez

Periodista en Málaga. Apasionado del deporte y de los videojuegos. Empecé programando un juego para Spectrum hace ya unos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar