Lara Croft podría llegar a Nintendo Switch

Una parte importante de los juegos que están aumentando el catálogo de Nintendo Switch durante estos meses son revisiones o ports de títulos que ya hemos visto en otras plataformas. Al parecer los juegos de Lara Croft de puzles podrían unirse a la plataforma híbrida de Nintendo, o al menos eso le gustaría a su estudio.

Rich Briggs ha estado en Gamescom hablando con el equipo de IGN y durante la entrevista ha confirmado que al estudio le encantaría ver juegos como Lara Croft and the Temple of Osiris o Lara Croft and the Guardian of Light en Nintendo Switch. Estos títulos, por si alguien no los conoce centran su temática en puzles, multijugador y acción desde un punto de vista isométrico. De esta forma su planteamiento se adaptaría de una forma sensacional a las características de la consola.

Pero si todo el mundo espera noticias de un juego de Lara Croft ese es Shadow of the Tomb Raider, la continuación de Rise of the Tomb Raider que por el momento no se ha confirmado de forma oficial, pero del que lleva filtrándose contenido desde hace meses.

Cerrar