Las 10 controversias más tontas que han surgido en los videojuegos

En todos estos años ha habido polémicas dentro del campo de los videojuegos, algunas con más sentido que otras. En esta ocasión repasamos algunos videojuegos o acontecimientos relacionados con ellos que han levantado controversias de lo más tontas si se piensa fríamente.

Una vez más el trabajo de WatchMojo ha llamado nuestra atención y por eso queremos compartir con todos el vídeo que el equipo ha realizado. En él se repasan temas como cuando la organización PETA criticó a Battlefiled 3 por enseñar una escena en la que se apuñalaba a una rata, o cuando Pokémon fue considerado como una influencia satánica. Desde luego son temas que parecen cómicos, pero son situaciones reales así como el resto de casos que se recopilan en el vídeo. Lo que está claro es que en ocasiones se da demasiada repercusión a la vilencia, el sexo o las drogas cuando en otros campos como el cine no sucede.

El sexo y la censura es otro tema que suele crear bastante controversia en los videojuegos y sobre ello hablamos hace algunas semanas en un tema de opinión.

 

 

Cerrar