Las 10 mejores alternativas a WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea más utilizado, WhatsApp, ahora parece ser más seguro que nunca aunque nunca está de más probar alternativas para quedarte con la que mejor cubre tus necesidades.

Por esta razón, desde ElAndroideLibre nos recomiendan 10 alternativas a WhatsApp que se merecen una oportunidad. ¿Estarás de acuerdo?

Telegram

Sin lugar a dudas, uno de sus grandes competidores. Ofrece un servicio totalmente gratuito y además te ayuda a tener conversaciones secretas que no quedan registradas. 

Viber

Especialmente útil para las videollamadas, y además incorpora stickers muy graciosos con los que comunicarte. Aunque no tenga mensajes cifrados, por lo menos te permite formar grupos de hasta 200 personas.

Line

Ha ido perdiendo un poco de fuelle, pero es aplaudida por introducir los stickers. Ofrece gran compatibilidad, pues puedes usar la aplicación desde cualquier dispositivo y de manera simultánea.

 

WeChat

Está causando furor en China y posee de todo salvo bots, por lo que ofrece servicio de videollamadas, puedes usarla en cualquier dispositivo, aloja hasta 500 personas en un solo grupo, stickers…

Hangouts

Es una aplicación que viene preinstalada en dispositivos Android, lo que ya supone un punto a favor. Es cómoda, puede usarse en cualquier plataforma, permite las videollamadas… las únicas pegas son su falta de bots y cifrado.

Surespot

Esta es una aplicación bastante diferente, pues no sopora llamadas, stickers, ni grupos. Además, su registro se basa en función de un nombre de usuario y contraseña que tendrás que apuntarte porque no lo recuperarás si lo pierdes.

Aun así, ofrece mucha seguridad en los mensajes de texto o notas de voz que enviemos.

 

Messenger

El servicio de mensajería lo tiene todo, lo que le convierte en un fuerte competidor. Además, una gran ventaja que tiene es que suele actualizarse con cosas muy graciosas según la época, como por ejemplo cuando permitió enviar mensajes en forma de regalo en San Valentín.

Kontalk

Esta aplicación de software libre te ofrece un alto cifrado, por lo que tus conversaciones estarán a buen recaudo. Es más bien simple, pero es compatible con tabletas.

Wire

Es la aplicación más segura del mercado y aunque no incluye stickers, sí que viene con llamadas, videollamadas, bots, cliente para escritorio y grupos de hasta 128 personas. Ah, ¡y puedes hacer dibujos!

 

Hike Messenger

Es bastante popular en la India y además de incluir llamadas y stickers, posee protección de chats, la opción de mandar mensajes por SMS y soporte para temas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar