Las 10 mejores derrotas que Hitler ha sufrido en videojuegos, películas, series, cómics…

Venerado en su día por cierto colectivo del planeta y detestado ahora por la mayoría, Adolf Hitler no es muy bien visto en la mayoría de países actualmente. A causa de este rechazo, una gran multitud de dibujos animados, cómics o videojuegos han representado la derrota del líder germano de distintas formas. Os traemos las 10 mejores según lo cree oportuno Dorkly.

En la mayoría de ellas, veréis como se ridiculiza a Hitler antes de imponerse la supremacía de los protagonistas a la suya. Sin contar con sus muertes, ya que si bien en algunos casos sólo acaba vencido, en casi todas las ocasiones se opta por aniquilar al Führer. En algunas situaciones, de hecho, se le pone fin a su vida por mecanismos realmente crueles.

Entre los personajes que desfilan en esta carrera por acabar con Hitler, encontraréis algunos tan conocidos como la Antorcha Humana, Indiana Jones o el Doctor Who. Al margen de otros de menor renombre como Cat-Man, a los que igual conoceréis a partir del siguiente vídeo. Y, ¿Dragon Ball?

Si no sentís demasiada estima por este dictador, reproducid el top 10 que os dejamos bajo estas líneas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar