Las 10 mejores escenas sexuales de los videojuegos

Dragon Age: Inquisition uno de los juegos de rol más importantes en la actualidad, contará desde la semana que viene con una nueva expansión. En El Descenso, tendremos que internarnos en las profundidades, y descubrir el origen de unos misteriosos terremotos que amenazan con destruir Thedas.

Mucho y bueno parece que vamos a poder descubrir en esta expansión, que desde la web oficial te promete una nueva experiencia del mejor rol oscuro: “Conoce nuevos personajes memorables, descubre nuevos detalles de la historia de los enanos y recoge botines épicos mientras intentas resolver uno de los mayores misterios de Thedas”. Pero no te confíes, porque aunque muchos fans ya lo saben, puede que hayas olvidado que Bioware siempre guarda un as en la manga… aunque te avise con una sonrisa: “Un peligro oculto acecha en la Roca, Inquisidor. ¡Buena suerte!”.

Podrás disfrutar de Dragon Age: Inquisition – El Descenso a partir del 11 de agosto, y saldrá para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para aguantar con una sonrisa hasta la semana que viene, os dejamos el tráiler. ¡Disfrutadlo!

Publicaciones relacionadas

Cerrar