Las 10 peores armas del mundo de los videojuegos

Si eres aficionado al mundo de los videojuegos sabrás que la mayoría de títulos que salen a la venta cada mes tienen la acción y la violencia como grandes protagonistas, de modo que el ocio electrónico necesita poner a nuestra disposición todo tipo de potentes armas para acabar con nuestros enemigos y superar los obstáculos que bloquean nuestro camino, aunque no siempre consiguen que estas armas sean útiles y eficaces.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy con la lista en forma de vídeo que te dejamos a continuación y que ha sido elaborada por nuestros compañeros de WatchMojo. En ella encontrarás diez de las peores armas que haya dejado el mundo de los videojuegos, considerando su diseño, su utilidad en combate y otros muchos factores que son explicados a lo largo del mencionado vídeo.

El vídeo se encuentra íntegramente en inglés, aunque si no eres muy ducho con la lengua de Shakespeare siempre puedes activar los subtítulos de YouTube para enterarte de la mayor cantidad de información posible. Sin más dilación te dejamos con esta selección de horrendas armas de videojuegos y te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus impresiones sobre la lista y esas armas que tú más odias.

Cerrar