Las 10 peores formas de morir en videojuegos

Las 10 peores formas de morir en videojuegos

La historia de los videojuegos ha presentado todo tipo de sensaciones a los jugadores, pero las muertes que hemos descubierto en algunos títulos han hecho que a más de uno se le pongan los pelos de punta. Es eso mismo lo que recopila el vídeo que te presentamos a continuación, las 10 peores formas de morir que nos han enseñado los videojuegos.

Lara Croft es toda una experta en mostrar sufrimiento y algunas de las muertes más escalofriantes que han mostrado los videojuegos en los últimos años y por ello el reboot de Tomb Raider no podía faltar en esta lista. Otra peculiar serie de muertes que no falta en el vídeo de WatchMojo son las que podemos ocasionar sobre los enemigos en Saints Row IV haciendo que se comiencen a inflar hasta el punto de explotar. Y como era de esperar Gears of War y la motosierra no se pierden este ranking. En cualquier caso te recomendamos ver el vídeo para descubrir todas.

Precisamente los creadores de este vídeo presentaron otro ranking bastante interesante hace unos días, el que recopila a los 10 personajes más repugnantes de los videojuegos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar