Las 10 youtubers gamers con más seguidores de YouTube

Las 10 youtubers gamers con más seguidores de YouTube

YouTube es una plataforma más que consolidada en la que los usuarios comparten sus vivencias con el resto de internautas y en la que los videojuegos forman parte fundamental. Y es que los canales más populares del portal están mayormente relacionados con el ocio electrónico y aunque PewDiePie o ElRubius suelen copar los titulares lo cierto es que hay muchos más youtubers de éxito.

Las 10 youtubers gamers con más seguidores de YouTube

Hoy precisamente queremos hablarte de algunos de ellos, concretamente de las youtubers gamers con más suscriptores de la plataforma. Lo mejor de sus canales es que son variados y tienen contenidos para todos los gustos, así que si sabes inglés es más que probable que encuentres alguno que se adecúe a tus gustos. Estas son las youtubers de videojuegos más populares de YouTube.

**10. PressHeartToContinue - 815.000 suscriptores **

Esta youtuber no se especializa en ningún videojuego en concreto y prueba un poco de todo. Naruto Online, Rusty Lake Roots u Overwatch han protagonizado algunos de sus últimos vídeos. Cuenta con más de 815.000 suscriptores.

**9. AmyLee33 - 1 millón **

El videojuego más popular de la historia de YouTube también tiene gran protagonismo en los canales de las youtubers de éxito. Hablamos de Minecraft, aunque Los Sims también es importante en el canal de esta youtuber con casi un millón de seguidores.

**8. Fangs - 1,2 millones **

Los canales exclusivamente dedicados a FIFA 17 (y en particular a su modo Ultimate Team) son todo un éxito en YouTube. Fangs lo ha demostrado con constancia y dedicación y ya acumula más de 1,2 millones de suscriptores.

7. TheRPGMinx - 1,2 millones

Hacerse popular en YouTube no es nada fácil y mucho menos hacerlo con videojuegos poco conocidos. TheRPGMinx lo ha conseguido subiendo vídeos de juegos como Cube Scape, Anxiety o Thai Hospital Simulator. También tiene más de 1,2 millones de fans.

**6. YOGSCAST Hannah - 1,3 millones **

Si lo que te gusta es seguir Let’s Plays de los grandes lanzamientos de cada mes este canal está hecho para ti. Y es que Hannah está jugando actualmente a Dishonored 2, Watch Dogs 2 o el Batman de Telltale. Tiene más de 1,3 millones de suscriptores.

**5. StacyPlays - 1,4 millones **

Como decíamos, Minecraft es el protagonista de un enorme número de canales de YouTube y el de StacyPlays no es una excepción. El videojuego de Mojang es el rey indiscutible de este canal, que cuenta con 1,4 millones de seguidores.

**4. Aphmau - 2,4 millones **

La lucha es encarnizada por ser el canal especializado en Minecraft con más seguimiento en la plataforma YouTube y Aphmau es otra de las grandes contendientes. Acumula la friolera de 2,4 millones de suscriptores.

**3. LDShadowLady - 2,6 millones **

La reina de Minecraft en los canales de videojuegos de YouTube protagonizados por mujeres es LDShadowLady, que comparte casi exclusivamente contenidos del juego de Mojang. Sus 2,6 millones de suscriptores le hacen merecedora de un puesto en el podio.

2. SSSniperWolf - 3,9 millones

Videojuegos de éxito, humor y grandes dosis de acción protagonizan el segundo canal gamer femenino más seguido de YouTube. SSSniperWolf está subiendo vídeos de Watch Dogs 2 o Call of Duty: Infinite Warfare. Tiene 3,9 millones de suscriptores.

**1. iHasCupquake - 5,1 millones **

La reina de YouTube en cuanto a videojuegos se refiere es, sin ningún género de dudas, iHasCupquake, que sube contenidos de juegos casuales como Cooking Mama o Los Sims 4, pero también de otros títulos como We Happy Few. 5,1 millones de seguidores están enganchados a sus vídeos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!