Las 15 curiosidades de los iPhone que tal vez desconocías

Las 15 curiosidades de los iPhone que tal vez desconocías

¿Crees que conoces tu iPhone lo suficiente? Los dispositivos móviles de Apple guardan algunas funciones que no son muy conocidas y que tan solo los más curiosos han hallado, y gracias a la lista de 20minutos pondremos a prueba tus conocimientos con algunas curiosidades que tal vez te hayan pasado desapercibidas.

1. Fotos en ráfaga

Si al hacer una fotografía mantienes pulsado el botón de la cámara, ésta hará fotos en ráfaga.

2. Deshacer

¿Estabas escribiendo y quieres borrar el mensaje a última hora? Agita el teléfono y podrás seleccionar la opción "deshacer".

3. Punto y seguido

Si te da pereza pulsar la tecla del punto, basta que presiones dos veces seguidas el espacio para que se te escriba de manera instantánea dicho signo.

 

4. Botones

Si tienes la cámara abierta, los botones de tu iPhone harán fotografías si los pulsas.

5. Hora de los mensajes

Cuando quieras ver a qué hora recibiste un mensaje, basta mantener pulsado sobre éste y deslizar el dedo hacia la izquierda.

6. Nivel

Si necesitas nivelar algo, tienes la herramienta perfecta en tu móvi. Para ello deberás ir a la brújula y deslizar el dedo hacia la izquierda para que se te abra un nivel.

 

7. Carga más rápida

Si necesitas cargar rápido tu iPhone, activa el modo avión y verás cómo la batería se llena velozmente.

8. Avisos con luz

A través del menú de Accesibilidad podrás habilitar una opción por la que tu móvil emitirá una luz cada vez que recibas una notificación, llamada o mensaje.

9. Temporizador

Puedes programar cuándo hacer que tu reproductor de música pare a través del temporizador. Para ello, debes ir a "al finalizar" y después "detener reproducción".

 

10. Contraseñas 

Si quieres que sea más difícil desbloquear tu móvil, puedes personalizar una contraseña con más de cuatro dígitos incluyendo letras.

11. Aviones

¿Eres aficionado a los aviones? Si le preguntas a Siri qué aviones están sobrevolando tu ciudad en ese momento, ella te proporcionará una amplia información.

12. Lectura de mensajes

A través de los ajustes puedes habilitar una opción que permite que tus mensajes se lean en voz alta.

 

13. Vibración

Si no te convence ninguna de las opciones de vibración, puedes crear la tuya propia en los ajustes.

14. Dominios

Si en Safari mantienes pulsado el punto, se te mostrarán una serie de dominios para escribir la página que buscas más rápidamente.

15. Atajos de teclado

En los ajustes de teclado puedes personalizar atajos para, por ejemplo, hacer que cuando escribas "bn" se escriba automáticamente un "bien".

¿Qué te han parecido? ¿Cuáles más añadirías?

Publicaciones relacionadas

Cerrar