Las 6 películas de Nintendo que podríamos ver

Las 6 películas de Nintendo que podríamos ver

Ayer la tierra echó a temblar ante la noticia de la vuelta de películas basadas en franquicias de Nintendo. Teniendo en cuenta el estrepitoso fracaso de Super Mario Bros., hay quienes miran con temor la llegada de una nueva adaptación cinematográfica, pero no hay que perder la esperanza de que Nintendo rinda un homenaje como se debe a sus sagas más estrella.

Cinema Blend confía en la iniciativa, y por ello ha hecho sus propias apuestas sobre qué películas podríamos recibir. Nosotros te las dejamos aquí para que compares si tú lo ves posible o no.

The Legend of Zelda

Un nombre que sale automáticamente en cuanto pensamos en Nintendo. La gente lleva demandando desde hace tiempo una película centrada en las aventuras de Link, y esta sería la ocasión perfecta para darle una oportunidad.

Metroid

Una adaptación de Metroid sería un fabuloso acercamiento a una nueva saga de ciencia ficción que podría encantar tanto a los seguidores de la saga como aquellos desconocedores de ésta. Tiene todos los elementos para que se pueda convertir en una gran película, y Nintendo debería hacer un pensamiento sobre esta posibilidad.

Super Mario Bros.

Puede que sea difícil volver a confiar en una adaptación de esta franquicia, pero también sería perfecto para poder realizar aquella película que podría haber sido y no fue.

 

Punch Out

No sería tan descabellado hacer una película sobre este videojuego deportivo, lo único que habría que hacer es saber trasladar correctamente su esencia para que no termine pareciendo la típica película de boxeo.

Kid Icarus

Con Kid Icarus podríamos incidir más sobre la mitología griega y disfrutar de este personaje que todavía sigue muy vivo en videojuegos como Super Smash Bros. Además, su toque fantástico sería perfecto y encantaría a los amantes del fénero.

Mario Kart

Si Nintendo quisiera dar el pistoletazo de salida con una película revolucionaria, Mario Kart sería una buena idea porque difiere bastante de las temáticas de otras franquicias de la compañía. Aunque sea un videojuego de carreras, se ha demostrado que este género puede tener su tirada si se muestra de manera original. Además, ¿a quién no le encantaría ver cómo los personajes se sabotean los unos a los otros por llegar a la meta?

Cerrar