Las acciones de CD Projekt RED alcanzan máximos históricos con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

El estudio polaco se prepara para el lanzamiento del juego en apenas unos días.

Tras ocho largos y tortuosos años de desarrollo, Cyberpunk 2077 está por fin listo para llegar a las tiendas el próximo 10 de diciembre y desde CD Projekt RED viven el momento como un acontecimiento histórico para el estudio polaco. Tras caer un 25% de su valor en bolsa tras el último retraso del juego, las grandes expectativas de lanzamiento vuelven a hacer crecer las acciones de la compañía a su máximo histórico.

La bolsa se basa en confianza y expectativas, por lo que, de igual modo que la compañía perdió confianza tras un tercer retraso consecutivo en lo que va de 2020, a falta de tan solo tres días para el lanzamiento del juego, el más grande y ambicioso de la historia de la compañía, aumenta de manera notable la confianza y expectativas. Lo que hace subir sus acciones, que se encuentran de nuevo en máximos históricos (vía https://finance.yahoo.com/quote/7CD.SG?p=7CD.SG&guccounter=1)

Era de esperar que la compañía polaca recuperara su valor en bolsa en poco tiempo tras el retraso del juego, ya que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 promete ser uno de los acontecimientos del año. Tras el gran trabajo de CD Projekt RED en The Witcher 3, hay muchas ganas de ver la nueva aventura de mundo abierto del equipo polaco, que habría revelado ya la duración de su historia principal.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar