¡Las AlfaBetaJUERGAS! Noticias distintas y curiosidades, hoy toca Especial STAR WARS

[videoyoutube]339[/videoyoutube]

Hoy, nuestro espacio dedicado a curiosidades y noticias diferentes, las AlfaBetaJUERGAS… ¡Especial Star Wars!

Pongámonos en situación, echad un ojo al vídeo de arriba: Odesa, Ucrania. Darth Vader se presenta en el ayuntamiento para solicitar un terreno donde establecer una base para su armada… Esto… ¿¡¿¡Darth Vader?!?! Bueno, un tipo disfrazado del villano de Star Wars. Lo más gracioso de todo no es que a alguien se le haya ocurrido recurrir a una antigua ley para montar todo este espectáculo. No. Lo verdaderamente hilarante es que, como veréis en el video, los amables funcionarios sellan su solicitud y prometen tenerla en cuenta. (nota: ¿a que da miedo Darth Vader hablando en ucraniano) ¡Gracias a Neatorama por este rato de risas!

¿Algún cumpleaños en la sala? Si eres un fanático de Star Wars (y de los dulces), te encantará esta tarta con forma de vehículo AT-AT que hemos visto en That’s Nerdalicious!

 

 

El artista Antón Marrast nos presenta este espectacular mash-up entre una de las mejores obras de Terry Gilliam, Miedo y asco en Las Vegas, y la santísima trilogía. Lo hemos encontrado en Colossal

 

 

Vía  Design You Trust hemos descubierto la relación entre el universo Star-Wars y el mundo de la moda. Logos de marcas de lujo reinterpretados a la manera galáctica por Francesco Grandazzi. Aquí podéis ver el resto de sus trabajos.

 

 

Y si lo vuestro son las zapatillas y queréis un modelo completamente customizado a vuestro gusto, Daniel Reese en BrassMonki personaliza deportivas Nike con diseños de videojuegos, cómics y películas. Increíbles éstas de R2D2.

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar