Las aplicaciones para móvil más absurdas que cuestan más de 300 euros

Las aplicaciones para móvil más absurdas que cuestan más de 300 euros

Aunque la mayoría de usuarios únicamente descargamos aplicaciones gratuitas o, en todo caso, aquellas que tienen una mejor relación de calidad-precio, la industria de la telefonía móvil dispone de alternativas de lo más extravagantes para aquellos que puedan permitírselo. Es el caso de las apps como I am Rich o I am Billionaire, que por su nombre ya advierten del público que estará interesado en ellas.

Ambas tienen un precio de 349,99 euros, una cifra ridícula no solo por sí misma, sino por la nula utilidad de las aplicaciones. En el caso de I am Rich, su primera versión costaba la friolera de 1.000 euros, aunque sus creadores consideraron rebajarla teniendo en cuenta sus funciones. Y es que su objetivo no es otro que confirmar la buena salud económica de aquellos que la adquieran, pues no servirá para ningún otro propósito, apunta Wayerless.

I am Billionaire, sin embargo, sí permite interactuar aunque con anuncios publicitarios, según explica ElAndroideLibre. Al acceder, los desarrolladores nos propondrán visionar spots a cambio de diamantes virtuales que no servirán para absolutamente nada. ¿Por qué alguien que paga cientos de euros querría perder el tiempo viendo anuncios? Es una buena pregunta, sobre todo para los miles de jugadores que ya la han descargado en los dos últimos años, otorgándole además una puntuación de 4,2 sobre 5. ¿Quién quiere ser millonario?

Cerrar