Las armas de Bloodborne llegan a Dark Souls 3 gracias a un mod

Muere con armas distintas en Dark Souls 3.

armas Bloodborne Dark Souls 3

Se ha lanzado un mod en Dark Souls 3 que permite que lleguen las armas de Bloodborne al último juego de la trilogía de Hidetaka Miyazaki. Si pensabais que no teníais nuevas formas de morir en Dark Souls 3 ahora podréis encontrar unas nuevas gracias a blandir estas armas que provienen de Bloodborne, el aclamado exclusivo de PlayStation 4 creado por el propio Miyazaki y From Software.

El mod, tal y como informa Wccftech, ha sido creado por ‘MaxTheMiracle’ y lo podéis encontrar aquí. «Hice este mod como un intercambio personal para los modelos que no me gustan en Dark Souls 3, así que los modelos visuales que sustituyen se basan en mis preferencias personales, pero intenta ser lo más fiel posible a la estética del juego», escribe el modder.

El siguiente equipo de Dark Souls 3 ha sido modificado por estas armas de Bloodborne:

  • Loch Shield reemplaza el antiguo escudo de cresta de hierba (wp_a_2120.partsbnd) renombrado a wp_a_2119.partsbnd para reemplazar Spider Shield.

  • La espada sagrada de Ludwig reemplaza a la espada sagrada de Lothric (wp_a_0628.partsbnd).

  • La Santa Espada de Ludwig reemplaza a la Espada Sagrada de Wolnir (wp_a_0629.partsbnd).

  • Holy Moonlight Sword reemplaza a Hollowslayer Greatsword (wp_a_0631.partsbnd) renombrado a wp_a_0617.partsbnd para reemplazar a Judgment Sword.

  • Holy Moonlight Great Sword reemplaza a Moonlight Greatsword (wp_a_0632.partsbnd).

Con este mod los jugadores pueden ir haciendo tiempo hasta que llegue lo nuevo de Miyazaki, Elden Ring, que se anunció el pasado E3 2019 como una colaboración con el escritor George RR Martin y que se lanzaría próximamente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar