Las armas de Call of Duty: Black Ops 3 recibirán puntos dobles este fin de semana

Las armas de Call of Duty: Black Ops 3 recibirán puntos dobles este fin de semana

La franquicia Call of Duty sigue sorprendiéndonos año tras año debido a las actualizaciones temporales que van introduciendo para que la experiencia en sus juegos sea cada vez más gratificante. Y es que con la llegada inminente del Black Friday, el último título de la franquicia, Call of Duty: Black Ops 3, ha querido obsequiar a sus jugadores.

La compañía que se encarga del desarrollo del videojuego, Treyarch, ha confirmado a través de su Twitter oficial que Call of Duty: Black Ops 3 tiene pendiente recibir un evento de puntos dobles para las armas este fin de semana.

Tal y como indica el nombre, el bono se aplicará solamente a la experiencia conseguida con las armas, y no a la conseguida por el personaje en sí. Aunque algunos jugadores se cuestionan prestigiar sus armas, este fin de semana tendremos más oportunidades de conseguir aquella insignia que tanto queremos lucir en nuestra arma favorita.

El evento estará disponible para todas las plataformas y empezará este jueves 26 a las 19:00 (horario español), finalizando el próximo lunes 30 a la misma hora. Desde su lanzamiento a principios de este mes, Call of Duty: Black Ops 3 ha reventado en ventas durante la primera semana de su salida al mercado, tal y como os contábamos.

¿Y tú, vas a aprovechar estos puntos dobles para las armas durante el fin de semana?

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar