Las armas de Destiny lucen increíbles en alta resolución

Destiny es uno de los videojuegos que los usuarios están disfrutando desde el momento en el que fue lanzado. Su propuesta ha sorprendido a muchos jugadores que siguen disfrutando de las múltiples posibilidades que ofrece la nueva apuesta de Bungie, que recibirá una nueva expansión en los próximos meses. Uno de los grandes alicientes de esta aventura es la amplia variedad de armas que disponemos a lo largo de su desarrollo, que precisamente son las protagonistas de esta noticia.

Gracias al artista gráfico David Stammel, podemos ver una espectacular recreación de algunas de las armas pertenecientes al arsenal de Destiny en una resolución mayor de la que se puede apreciar en el juego, de manera que podemos observar con todo lujo de detalles las características de todas ellas. Además, también se incluyen algunos modelos de otros artistas como Rajeev Nattam, Mark Van Haitsma y Milton Cadogan. 

A continuación os dejamos con esta amplia galería de imágenes que consiguen recrear de manera impresionante las armas de Destiny para que podamos observarlas de un modo que nos hubierais imaginado. A ver qué os parecen. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar