Las armas de Star Wars: Battlefront no tendrán mirilla

Algunos fans ya andaban pensándolo, por lo que a ellos no les pillará de sorpresa esta noticia. Otros, en cambio, deseando la mayor comodidad en este futuro shooter, todavía estaban a la espera. Para ambos grupos, decirles que Star Wars: Battlefront no tendrá mirillas en sus armas de fuego. Ahora ya confirmado, así que la especulación pasó a mejor vida.

El productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, ha sido quien ha confirmado la ausencia de esta ayuda en los blasters de nuestras tropas como recoge Games Radar. No obstante, en lo que respecta a los rifles, sí que habrá algún tipo de zoom o puntero con el que facilitar su manejo a la hora de disparar. Al menos en algunos de ellos, pero tampoco se ha asegurado que sea en todos.

El motivo por el que se ha tomado esta decisión es el de ser lo más fiel posible a Star Wars, dejando a un lado los trabajos que han realizado anteriormente, sobre todo en lo que respecta a Battlefield. Para respetar a los fans de la serie galáctica, consideraron que lo mejor sería suprimir las miras, puesto que no creyeron que pegaran demasiado con su esencia. ¿Qué piensas de esta decisión para Star Wars: Battlefront?

Publicaciones relacionadas

Cerrar