Las batallas de realidad aumentada de Yu Gi Oh! es lo más impresionante que verás hoy

La saga de juegos de cartas Yu-Gi-Oh!, y también sus anime y videojuegos, siempre se ha caracterizado por adoptar un tono bastante maduro de cara al consumidor o espectador, y las partidas resultantes (aunque muchos dirían que no son tan brillantes como las de Magic: The Gathering) son realmente adictivas e intensas.

Si a esto le añadimos la tecnología más puntera en cuestión de realidad aumentada, puede que algún día lleguemos a mantener increíbles batallas, justo de la misma forma en la que lo hacen varios duelistas-cosplayers en las Yu-Gi-Oh! World Championships

 

 

Con la pericia de Konami, y para dar salida al evento, se logró crear una exhibición realmente espectacular de las que todos los fans disfrutaron intensamente. La verdad es que sería genial que todos pudiéramos jugar de esta forma tan realista en un futuro no muy lejano, aunque de momento tengamos que conformarnos con disfrutarlo en pantalla.

Esto acercaría los torneos de Yu-Gi-Oh! a la realidad del anime, en la que los monstruos cobraban vida mediante los Discos de Duelo personales diseñados por la KaibaCorp. Eso sí, si algún día podemos jugar de esta forma tan increíble ideada por Konami, esperamos que las animaciones no hagan que perdamos la concentración o interrumpan la fluidez del juego.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar