Las batallas navales de Assassin’s Creed III serán “cosa seria”

 

¡Avante toda, socios! En Assassin's Creed III tendremos que ponernos al timón de un barco para librar encarnizadas luchas en alta mar en alguna que otra ocasión, como ya pudisteis comprobar en los tráilers del juego y sus imágenes, pero al parecer estos episodios tendrán más relevancia de lo que parece. Esa es la intención de Alex Hutchinson, director creativo del juego para Ubisoft, quien recalca que las batallas navales no van a ser algo baladí. 

Hutchinson cuenta lo siguiente en una entrevista para la Revista Oficial PlayStation: "Pensamos '¿Qué es lo que hace especial a ese período?' Y una y otra vez surgía el tema de la navegación, que fue parte importante en la historia. Así es como se llegó a América. Así es como se importaban las mercancías. Fue un factor clave en el resultado de la Revolución. Todas estas cosas nos decían que era algo serio y que no podíamos hacer justicia a la Revolución sin el mar".

Por ello, Hutchinson ha querido que Assassin's Creed III de un paso importante: "Nadie había hecho antes un juego de acción y aventura en tercera persona sobre navegación. Estás navegando y luchando al mismo tiempo. Puedes pasearte por la cubierta, pero cuando coges el timón están conduciendo como si fuera cualquier otro vehículo en el juego". También especifica que podremos ordenar a la tripulación que dispare diferentes tipos de munición para hacer estragos en los enemigos. ¡Al abordaje, rayos y centellas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar