Las batallas Pokémon en la vida real lucirían así de estremecedoras

Y el diseño de estos Pokémon nos ha perturbado para siempre.

Puede que este Lapras sea digno de una pesadilla, pero creemos que los diseños de luchas Pokémon de corte realista que vas a ver hoy son aún mucho más perturbadores. Estas batallas Pokémon son bastante estremecedoras ya de por sí, sobre todo si las imaginamos en nuestra realidad, pero que no cunda el pánico, solo son ilustraciones salidas de las raras y ociosas mentes de Pokéfans.

Las dos ilustraciones que verás a continuación salen de este post de nyafuu tan extraño y raro donde los haya. No sabemos si nos perturba más el Golem de la segunda imagen con sus brazos, o si el duelo entre Exeguttor y Hitmonlee se lleva la palma al feísmo más bizarro que hayamos visto en años. Tú fíjate bien el los detalles de la primera imagen y luego nos cuentas.

Pelea entre Exeggutor y Hitmonlee
Exeggutor y Hitmonlee
Pelea entre Golem y Machamp
Golem y Machamp

La verdad es que nos cuesta imaginarnos a estos Pokémon reales existiendo en realidad, aunque todo podría ser, dado que la realidad no es siempre como uno quiere. ¿Qué opinas tú de estas batallas Pokémon realistas que han logrado que se nos hiele la sangre del cuerpo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar