Las bodas temáticas de Final Fantasy también pueden ser románticas

El día en el que te casas tiene que ser un día importante, lleno de emociones, de nervios y diversión. Un día que terminarás recordando durante el resto de tu vida, siendo así, ¿por qué no hacer algo que convierta en único dicho acontecimiento?

Muchas parejas se atreven con todo para romper con la tradicional boda del vestido blanco y el cura soltando sermones, llegando a dar el "sí quiero" debajo del mar, mientras hacen paracaidismo, o hay quien decide casarse emulando una ceremonia Jedi, recibiendo a los invitados con sables láser y con la banda sonora de Star Wars de fondo.

Por lo que vemos no son los únicos que deciden inspirarse en su saga favorita para crear una ceremonia diferente, ya que esta pareja se han ataviado como un Mago Blanco y Squall, pertenecientes a la saga Final Fantasy, para celebrar su unión. Según comenta el Youtuber JeanBilius, que ha realizado el fantástico video sobre el enlace que os dejamos en el encabezado, "no todos los parientes conocían Final Fantasy, por lo que les dejamos escoger a otro de sus personajes favoritos", es por eso por lo que vemos a Ezio, de Assassins Creed, como invitado.

¿Qué os ha parecido? ¿Os casaríais vestidos de vuestros personajes favoritos?. Si es así, ¿de cuáles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar