Las cabras musicales vuelven a la carga y esta vez se atreven con… Pokémon

Hace unos días os mostrabamos un inquietante vídeo de unas cabras cantando ni más ni menos que la mítica Marcha Imperial, canción icónica donde las haya perteneciente a la franquicia Star Wars.

Pero el maravilloso mundo de internet parece no tener límite, y con el creciente auge de las cabras en la red, no sabemos si debido a Goat Simulator, han surgido muchas más versiones de canciones míticas relacionadas con el mundo, tanto del cine, como de los videojuegos, cantadas por cabras, por supuesto.

Como no podía ser de otra manera, hoy le toca el turno a Pokémon. Sí, el usuario de YouTube Manzelot ha subido a su canal un vídeo donde podemos ver a un grupo de estas simpáticas cabras interpretando el clásico tema de inicio de Pokémon Rojo y Azul, aquellos juegos de GameBoy que resultaron ser toda una revolución en la industria.

Como podéis escuchar en el vídeo que os dejamos a continuación, las cabras no lo hacen nada mal y lo cierto es que resultan realmente hilarantes. ¿Qué será lo próximo que nos dediquen estas cabras tan musicales?

Publicaciones relacionadas

Cerrar