Las chicas de Dead or Alive 5 ya han sido desnudadas por algunos usuarios de PC, como temían en Koei Tecmo

Hace ya algunas semanas que Yohei Shimbori advertía a los usuarios de PC acerca de realizar prácticas traviesas a través de los diversos mods en Dead or Alive 5: Last Round, amenazando con no volver a lanzar ni un solo título bajo la firma de Team Ninja en dicha plataforma. No obstante, como suele ser habitual en estos casos, los jugadores han hecho caso omiso de las advertencias y han comenzado a desnudar a algunas de las chicas protagonistas del título, provocando un gran revuelo en la red.

Y es que tal y como hemos podido ver gracias a los compañeros de Kotaku, la tranquilidad en Dead or Alive 5: Last Round ha durado la escalofriante cifra de siete días, ya que a partir de esta primera semana del lanzamiento del título, los modders de PC ya se han puesto manos a la obra par sexualizar más si cabe el título. Evidentemente no debe ser una noticia del agrado de Team Ninja y Koei Tecmo, principales responsables del título, por lo que habrá que ver cuál es su reacción ante estas acciones y si deciden cumplir con sus advertencias previas.

Te dejamos con algunas de las imágenes que han dado como resultado estas aviesas acciones por parte de los jugadores de PC, evidentemente censuradas para no herir la sensibilidad de nadie. Recuerda que otras prácticas más simpáticas para Dead or Alive 5: Last Round permite que las luchadoras puedan vestir pijamas o toallas. ¿Qué te parece todo este tema de Dead or Alive?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar