Las chicas de Street Fighter se cuelan en Dead or Alive 5: Last Round

Las chicas de Street Fighter se cuelan en Dead or Alive 5: Last Round

Dear or Alive es uno de esos juegos muy queridos por todos en el ámbito de los videojuegos de lucha debido mayoritariamente a las luchadoras protagonistas y sus atributos. Realmente nos encanta ver el espectáculo que se genera en torno a ellas mientras se dedican a repartir golpes a diestro y siniestro. Lo cierto es que es un título que está sujeto, desde la salida al mercado de Dead or Alive 5: Last Round, a los famosos modders, quienes no tuvieron ninguna clase de pudor a la hora de desnudar a las chicas dos meses después del lanzamiento del título a las tiendas. Lo irónico es que son estos, los modders, los encargados también de llevar a cabo cosas de lo más inusual como es hacer aparecer personajes de sagas de competencia directa como son los de Street Fighter o Darkstalkers.

El modder conocido como PC Best Mods en YouTube ha dado a conocer el trabajo que ha estado realizando en colaboración con otros tantos y que nos hace poder disfrutar de las chicas de Street Fighter Chun-Li y Cammy, así como de Morrigan y Lilith de Darkstalker, en Dead or Alive 5: Last Round haciendo posible ver personajes de la competencia en el juego de Tecmo.

Te dejamos con algunos videos de dichos “cosplays” en Dead or Alive 5: Last Round. Para ver más, pasate por el canal del modder.

Publicaciones relacionadas

Cerrar