Las chicas de The Witcher, reimaginadas en Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se ha subido a la cresta de la ola con The Witcher 3: Wild Hunt. El ARPG del estudio polaco se convirtió en uno de los juegos más aclamados de esta generación, logrando incluso que Netflix se anime a llevar su universo a la pequeña pantalla. Ahora, con Cyberpunk 2077 acechando en el horizonte, el cosplay ha decidido mezclar ambos mundos para mostrar un potente cambio de imagen. Elena Samko, una reconocida cosplayer, ha querido reinventar a las chicas de Witcher como personajes de Cyberpunk 2077.

Cambia la fantasía medieval por el punk futurista, y lo hace con un estilo más que acertado. Junto con Lesika Holod, ambas han decidido encarnar un crossover realmente espectacular, haciendo que personajes como Yennefer, Triss o incluso Philippa parezcan pensadas para este mundo futurista que prepara la compañía. Este trío es el que se encarga de personificar Elena, dejando a Keira, Ciri y Fringilla en manos de Lesika.

Una colaboración que, tal y como cuenta la propia Samko en Instagram, nació de forma espontánea. En el post que hemos enlazado, podéis ver todas y cada una de las fotografías de estas 6 poderosas mujeres tal y como podrían lucir en la distópica urbe ideada por CD Projekt Red para su próximo y esperado videojuego. Aunque todavía nos separa mucho tiempo de Cyberpunk 2077, eso no está impidiendo a la comunidad el dejar volar la imaginación y tratar de mostrar al mundo adelantos de lo que podría suponer un crossover de universos.

Compra ya The Witcher 3 en PlayStation 4 | en Xbox One | en PC

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar