Las cinco cosas que los gamers odian de la Navidad

Las cinco cosas que los gamers odian de la Navidad

Posiblemente la Navidad no sea el mejor momento para conseguir las más valiosas adquisiciones. Y en el mundo del videojuego esta sensación incluso se incrementa. Las frustraciones de los gamers salen a relucir en estas, para algunos, terribles fiestas de consumismo y en las que sólo los regalos frikis les cambia la cara.

Un vídeo del canal de YouTube gameranx recoge y parodia las 5 cosas que más odia un gamer en esta época del año y estamos seguros que a más de uno le ha pasado. Encontrarse caído el servidor o las personas que no entienden que no todos los juegos son iguales, regalándote cualquier título que no querías son dos de las cosas que la gente no debería hacerle nunca a un gamer. 

Además de regalarte algo que no deseabas y cuando por fin consigues entrar al servidor, tienes que aguantar a todos los nuevos jugadores que por estas fechas entran para iniciarse en modo multijugador y que te estropean las partidas. En ese momento desearás que el servidor volviera a caerse o que algún hacker haga de las suyas con tal de acabar el juego con esos noobs

Aquí os dejamos el vídeo con las 5 cosas que más detesta el gamer:

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar