Las cinco peores sensaciones que puedes tener con los videojuegos

Las cinco peores sensaciones que puedes tener con los videojuegos

Los videojuegos son todo diversión, emoción y alegría, ¿verdad? Sí, así debería ser. Para eso están los pasatiempos de ocio, es decir, su propia palabra lo dice. Ocio, o sea, diversión. Cosas agradables y felices, intensas batallas, grandes emociones, incluso algo de cultura, por qué no. Eso es lo que deberían ser lo videojuegos, estamos de acuerdo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué nos hacen esto provocando en ocasiones estas sensaciones que no queremos tener?

Pues sí, resulta que la vida no es justa, y entre eso y que no podemos tener nada bonito, hasta los videojuegos nos abandonan a veces y nos dan una patada en toda la confianza. Es posible que ya te estés haciendo una idea de lo que te estamos hablando. Es posible que hayamos hecho aflorar recuerdos. Recuerdos de ese momento en un juego que te hizo gritar de rabia. O de esa decepción que te llevaste con el que creías que iba a ser el dinero mejor invertido de tu vida.

Y las nuevas tecnologías no ayudan tampoco. ¿Recuerdas cuando antes era cuestión de insertar un cartucho, encender y jugar? Vale, a veces había que perder unos segundos en soplar sobre los conectores para que funcionara, algo que años después supimos que no era recomendable (la vida es una serie de decepciones y desengaños, ya ves). Pero quedémonos con lo bueno y no nos vengamos abajo.

Eso es, quedémonos con todo lo que no son estas cinco sensaciones que odiamos de los videojuegos, y que no queremos volver a experimentar ni en pintura. Ni en estas viñetas de Julia Lepetit para Dorkly. Todo tiene su lado malo, qué le vamos a hacer.

Cuando tienes que actualizar y la descarga se hace eterna

– Yo solo quería jugar unos minutos…

Cuando te matan y el jefe estaba a solo un golpe más de morir

Cuando reservas un juego y resulta ser malo

– ¡Confié en ti!

Un personaje que te gusta muere para siempre

Cuando las grandes desarrolladoras no parecen preocuparse de ti y es evidente que solo quieren tu dinero, así que te venden cosas que deberían haber venido incluidas en el juego, pero no están, así que te gastas un montón de dinero extra solo para darte cuenta más tarde de que les has estado siguiendo el juego

– Espera, ¿qué?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar