Las compras en Steam ahora se podrán reembolsar durante 14 días en territorio europeo

Valve quiere continuar mejorando su servicio en Steam. Precisamente por ello han implementado una nueva norma legal que los usuarios europeos venían reclamando desde hace ya un tiempo. Con esta modificación en sus condiciones de compra, ahora Steam permitirá el reembolso, sin ningún tipo de pregunta al respecto, ante las compras que se hagan en la plataforma durante un período de 14 días para todos sus suscriptores, por lo que ahora se ofrecerán más facilidades a la hora de solicitar esta opción.

La noticia la daba a conocer el usuario de Reddit punikun, que más tarde era confirmado por la propia Steam a través de un comunicado donde informaban los citados cambios en la normativa: “Si usted es un suscriptor de la Unión Europea, tiene derecho a retirarse de una operación de compra de contenidos digitales sin cargos y sin dar ninguna razón en una duración de catorce días”, rezaba dicha información de la plataforma de Valve. Un medida que también está comenzando a imponerse en Nueva Zelanda.

Por lo tanto, si no estás satisfecho con alguna de tus compras en Steam, gracias a esta modificación por parte de Valve, puedes cancelar dicha operación con el reembolso pertinente sin ningún tipo de trabas, siempre y cuando se solicite en el citado plazo de 14 días. ¿Qué te parece esta nueva medida?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar